Las posibilidades de Joomla son, a día de hoy, amplísimas. Desde un inicio o nivel cero, con unas cuantas acciones ya es posible tener un sitio Web funcional, hasta el montaje de grandes proyectos personales, empresariales, sociales, culturales, etc. esta herramienta es capaz de responder eficientemente a todos los retos que se le planteen.

Permite presentar o programar publicaciones con una extraordinaria rapidez, administrar el sitio desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, crear grupos de usuarios con sus respectivos contenidos o acceder a grandes funcionalidades gracias a la enorme cantidad de extensiones disponibles en la Red. A lo anterior, sumemos la notable plasticidad que implica poder cambiar y actualizar la apariencia de las plantillas.

En resumen, la potencia y profesionalismo que nos permite desarrollar Joomla son difíciles de igualar, eleva la idea de desarrollo Web dinámico a un nivel nuevo.

Este es un curso ideal para quienes ya poseen algún conocimiento de Programación Web, por la posibilidad de ampliar al mundo de los gestores dinámicos de contenido, pero también resulta perfectamente realizable para quien no ha programado nunca una Web, ya que la interfaz de Administrador de esta aplicación puede resultar muy sencilla de usar con la debida formación y práctica.