TALLER DE INFORMÁTICA AVANZADA

Programa amparado por: ASVEYCO.

Modalidad: Presencial.

Sede: Madrid.

Convocatoria: Curso 2018/2019.

Duración total: 70 horas (2 horas semanales distribuidas a lo largo de 10 meses). Inicio durante la primera semana de octubre del 2018 y finalización durante la última semana de junio del 2019.

Día y hora: Martes de 9:30 a 11:30

Número de alumnos por clase: 6 alumnos mínimo y 12 alumnos máximo.

Precio: 162 euros (en tres pagos trimestrales de 54 euros) para socios.
180 euros (en tres pagos trimestrales de 60 euros) para no socios.

Información: Teléfono: 91 317 20 50. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


OBJETIVOS

En este taller se aprenderá funciones avanzada de Windows 10, sobre todo en lo referente a la configuración y personalización. Aplicaciones y funciones que nos ofrece este sistema operativo a la hora de mantener y proteger nuestro ordenador. Programas complementarios de Windows 10.

También aprenderemos a dominar los conceptos avanzados sobre procesadores de textos: como secciones, Combinación de correspondencia, tablas de contenido e índices.

Aprenderemos a utilizar una hoja de cálculo desde los conceptos y operaciones más básicos, hasta formulaciones más complicadas y opciones más avanzadas de este tipo de programas como tablas dinámica o filtros. Creación de Gráficos.

Aprenderemos a utilizar bases de datos para almacenar información, a crearlas, estructurarlas  y extraer de ellas la información necesaria en cada momento.

DIRIGIDO A

Usuarios que quieran profundizar conocimientos de procesadores de texto e iniciarse en el uso de hojas de cálculo y bases de datos, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

REQUISITOS

Conocimientos básicos de Windows 10 y Word.

TEMARIO

Windows 10 (sistema operativo).
Word (Procesador de texto).
Excel (Hojas de cálculo).
Access (Bases de datos).