TALLER DE INFORMÁTICA BASICA

Programa amparado por: ASVEYCO.

Modalidad: Presencial.

Sede: Madrid.

Convocatoria: Curso 2018/2019.

Duración total: 70 horas (2 horas semanales distribuidas a lo largo de 10 meses). Inicio durante la primera semana de octubre del 2018 y finalización durante la última semana de junio del 2019.

Día y hora: Martes de 11:30 a 13:30.

Número de alumnos por clase: 6 alumnos mínimo y 12 alumnos máximo.

Precio: 162 euros (en tres pagos trimestrales de 54 euros) para socios.
180 euros (en tres pagos trimestrales de 60 euros) para no socios.

Información: Teléfono: 91 317 20 50. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


OBJETIVOS

En este taller se aprenderá a organizar la información en los diferentes dispositivos físicos de almacenamiento que se pueden conectar a un ordenador (pendrive, discos, etc), mover y copiar información de unos a otros, conceptos generales del Sistema operativo Windows 10, identificar componentes de la interfaz de Windows 10,   personalización de Windows 10.

También aprenderemos a dominar los conceptos básicos sobre procesadores de textos. Escribir y editar texto. Modificar el formato de texto, párrafos y páginas.

Escribir texto en columnas tabuladas o periodísticas, Crear tablas. Incrustar en un documento elementos gráficos como imágenes o dibujos y aplicarles modificaciones sencillas. Imprimir documentos.

Aprenderemos a hacer presentaciones gráficas (por ejemplo: presentación que informan sobre el lanzamiento al mercado de un producto o presenta un montaje con fotos de unas vacaciones con música de fondo).

Navegaremos por internet y aprenderemos los conceptos básicos de correo electrónico.

DIRIGIDO A

Usuarios sin conocimientos o muy básicos sobre  estos temas que quieran aprender a manejar el ordenador a nivel personal.

REQUISITOS

No se necesitan requisitos previos.

TEMARIO

Windows 10 (sistema operativo).
Word (Procesador de texto).
Powerpoint (Presentaciones gráficas).
Navegadores (Internet y Correo electrónico).