ASVEYCO: artículos y noticias de la Asociación

Plataforma logística PAL-M40

Que el Pleno de la Junta Municipal de Villaverde acuerde dirigirse a las instancias correspondientes del Ayuntamiento de Madrid para que, en el momento que se estime más oportuno, se lleven a cabo gestiones ante los promotores de la plataforma logística llamada PAL-M40. Para que, hasta donde sea posible, los puestos de trabajo que habrán de crearse en la citada instalación sirvan para disminuir el paro en el propio Distrito de Villaverde.

0
0
0
s2smodern

Como continuación de las gestiones que a este respecto venimos realizando, desde la Dirección General de Espacio Público, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid, se nos informa que está en marcha la redacción del proyecto de urbanización de la vía en su tramo de Villaverde, que se espera esté finalizado antes de terminar el año en curso. A partir de ese momento se someterá a la aprobación de la Junta Municipal del Distrito, y se  nos informará acerca de su contenido.

0
0
0
s2smodern

La empresa Pasaval está llevando a cabo las obras de instalación de una gran plataforma de distribución logística llamada PAL M-40

Como probablemente sabrán muchos de nuestros convecinos, la empresa Pasaval está llevando a cabo las obras de instalación de una gran plataforma de distribución logística llamada PAL M-40, en los terrenos de la antigua factoría Renault en la c/ Eduardo Barreiros, en su tramo de Villaverde.

0
0
0
s2smodern

calles La Alegría de la Huerta, La Dolorosa y La Rosa del Azafrán

Tal como informamos a los numerosos vecinos que acudieron a la reunión que convocamos al efecto el pasado 6 de Noviembre, el día 5 anterior, acompañados de arquitecto municipal y técnico proyectista, hicimos un recorrido de dos horas por las calles La Alegría de la Huerta, La Dolorosa y La Rosa del Azafrán. Allí mostramos en nuestro criterio acerca de las obras a realizar, con objeto de redactar el proyecto necesario para completar la urbanización de estas calles.

0
0
0
s2smodern

Como consecuencia de la proposición que presentamos en su día ante el Pleno de la Junta Municipal de Villaverde, a la que adjuntábamos las firmas recogidas en solicitud de que se urbanicen las C/ La Alegría de la Huerta, La Dolorosa y La Rosa del Azafrán, hemos mantenido sendas reuniones con el Concejal Delegado del Área de Desarrollo Urbano Sostenible y, tras su mediación, con la Dirección General de Espacio Público, Obras e Infraestructuras; después de lo cual hemos establecido planes de actuación que queremos explicar a los vecinos de dichas calles.

Por ello queremos convocar a los vecinos afectados, a una reunión informativa que mantendremos en los locales de la Asociación el próximo martes 6 de noviembre, a las 7 de la tarde.

0
0
0
s2smodern
Go to top
Template by JoomlaShine