ASVEYCO: artículos y noticias de la Asociación

24 de enero del 2024

A continuación una pequeña muestra del exitoso concierto de navidad hecho por ASVEYCO para cerrar la programación 2023:

0
0
0
s2smodern

Es evidente que la Asociación carece de la capacidad necesaria para observar posible desperfectos, carencias o situaciones accidentales que pudieran producirse en el ámbito de todo el barrio.

Por ello estimamos que sería de gran utilidad que esas posibles situaciones nos fueran transmitidas a través de nuestra dirección de correo electrónico, por quienes tuvieran constancia de ellas, indicando alguna referencia exacta de su ubicación o, mejor aún, una fotografía.

Con ello podemos hacerlas seguir hacia la Junta Municipal, lo que, si bien no garantiza su solución inmediata, al menos nos facilita hacer un seguimiento actualizado de las mismas. De igual manera veríamos la posibilidad de publicarlas en este medio, si su importancia lo merece.

0
0
0
s2smodern

4 de diciembre del 2023

Tras las quejas presentadas por vecinos del Pº de Gigantes y Cabezudos sobre la incomprensible presencia en la citada vía del presente “mamotreto”, lo hemos puesto en conocimiento de la Junta Municipal pidiendo explicaciones. Las estamos esperando.

0
0
0
s2smodern

4 de diciembre del 2023

En respuesta a la convocatoria que previamente habíamos difundido, en la tarde del día 30, se celebró una reunión informativa en la sede de la Asociación, sobre la urbanización del Paseo de Gigantes y Cabezudos.

0
0
0
s2smodern

¿Quieres saber lo que estás pensando cuando no te escuchas?
¿Qué te dicen esas palabras y hacia dónde te llevan?

0
0
0
s2smodern

3 de junio del 2022

Entrevista Concejala del Distrito. Recientemente hemos mantenido una reunión con la Concejala Presidenta del Distrito, en la que tras repasar asuntos ya tratados trasladamos alguno nuevo.

0
0
0
s2smodern

 

Horario de atención en oficina: De Lunes a Jueves:

Mañanas de 10:00 a 13:30 tardes de 18:00 a 20:30.

Viernes solo mañanas de 11:00 a 13:30.

Ir arriba