ASVEYCO: artículos y noticias de la Asociación

1 de noviembre del 2019

Con gran presencia de incondicionales vecinos y asistentes a nuestros conciertos, celebramos al pasado domingo 27 el primero de los correspondientes al ciclo de otoño. Estuvo protagonizado por el dúo Sanz-Mariné (catedráticos de clarinete y piano respectivamente), del Conservatorio de Música de Madrid, que resultó sencillamente espectacular. Animamos a todos a disfrutar de esta maravillosa forma de expresión artística.

0
0
0
s2smodern

8 de octubre del 2019

 

El pasado día 26 de septiembre mantuvimos una primera reunión con la nueva concejala presidente del Distrito de Villaverde, en la que abordamos y expusimos los grandes temas que en la actualidad son atención preferente de la Asociación de Vecinos.

0
0
0
s2smodern

Sábado 7 de septiembre del 2019

ASVEYCO Solidaridad internacional

Con ocasión de la celebración de la pasada Carrera Popular Ciudad los Ángeles, se dirigió a nosotros una joven que, con financiación propia, el año pasado se había involucrado en tareas de cooperación en un orfanato de Ghana, experiencia que repetiría en el año actual.

0
0
0
s2smodern

17 de septiembre del 2019

Alguien no identificado está haciendo un llamamiento para una reunión sobre la Plataforma M-40, de la que sorprendentemente no se nos ha informado, consultado o invitado a participar. Ignoramos de quien se trata, pero en cualquier caso NO TENEMOS ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON ELLO.

0
0
0
s2smodern

12 de julio de 2019

Nos comunican, desde la Comisaría de Usera-Villaverde, que han detectado algunos robos en pisos, en los que se utiliza el método denominado “escalo”. Es decir, los delincuentes entran en los domicilios por las ventanas y terrazas, que lógicamente en esta época del año suelen estar abiertas.

0
0
0
s2smodern

12 de septiembre del 2019

El pasado 20 de marzo, a través de este mismo medio, publicamos la información que resumimos, relacionada con la implantación de una plataforma logística en la c/ Eduardo Barreiros. En síntesis, afirmábamos que la instalación nos parecía globalmente beneficiosa para el barrio, en términos de empleo, reactivación económica e imagen. Pero, al mismo tiempo, mostrábamos nuestra preocupación ante el aspecto negativo que en una instalación de este tipo.

0
0
0
s2smodern

Pasaval

En la tarde del pasado día 25, convocada por una autodenominada “plataforma vecinal Usera-Villaverde”, se llevó a cabo una manifestación de la que no hemos sido informados ni consultados; tuvimos conocimiento de ella por medio de algunos carteles fijados en nuestras calles y una convocatoria vía Internet que nos pasó una vecina del barrio. Ambas formulaciones están firmadas por una entidad que radica en Villaverde Alto.

0
0
0
s2smodern
Ir arriba
JSN Metro 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework