Estamos trabajando en la programación de cursos 2018 - 2019

Aportar a una mejor calidad de vida, al conocimiento y la potenciación de herramientas profesionales entre los objetivos de las acciones formativas de la Asociación de Vecinos de la Ciudad de los Ángeles. 

La Asociación de Vecinos de la Ciudad de los Ángeles tiene entre sus planes habituales la organización e impartición de distintos cursos, en un espectro amplio de temáticas: actividad física, baile, artes, informática, etc.

NUEVOS CURSOS DE INFORMÁTICA

Con el fin de continuar fortaleciendo esta labor, que además de ser dinamizadora de la vida en nuestro entorno, es una ventana de oportunidad para personas que buscan incorporar herramientas y habilidades nuevas y de gran calidad, la Asociación está ya articulando la que será la oferta formativa del curso 2018 - 2019.

Como en años anteriores, nuestra programación se dividirá en áreas. En fechas próximas se irán publicando es nuestra Web (en el apartado “Programación de cursos 2018 - 2019”) las fichas con los datos generales de cada formación, para que los futuros alumnos tengan la mayor cantidad posible de información antes de participar.

DISEÑE Y PUBLIQUE SU PROPIA PÁGINA WEB… UN CURSO

Como se puede ver en ese apartado, entre las áreas que la Asociación pretende mantener y fortalecer está la Informática. La primera opción, ya completamente estructurada, es el Curso Diseñe y publique su propia Página Web: el usuario podrá comprobar que es posible navegar por todos los aspectos informativos que comprenden esta futura formación. Incluso, puede completar los campos de un sencillo formulario y hacer una Pre-matrícula, antes de la apertura oficial.

Curso Diseñe y publique su propia Página Web

El plan de estudios de este curso sobre desarrollo Web reúne conocimientos y herramientas que, opinan muchos expertos, se han convertido en imprescindibles para defenderse en el mundo productivo de hoy: HTML5, CSS3, gestores dinámicos de contenido, SEO, etc. Adicional a la clase presencial el alumno contará con un soporte online, guías de estudio y una práctica permanente.

Y LAS HABITUALES ACTIVIDADES

Por supuesto, la Asociación completará este primer curso del Área de Informática con otras formaciones de gran valor. Al mismo tiempo que incluirá actividades de larga trayectoria en nuestras instalaciones, y que cumplen una importante función entre socios y vecinos: como los cursos de baile, pintura, inglés, etc.

Y, cómo no, tenemos el trabajo desarrollado por el Club de Ajedrez, que enseña y organiza torneos y mantiene encuentros todas las semanas en la Asociación. Siendo una actividad que contribuye tan grandemente al desarrollo cognitivo, el ajedrez ayuda a completar la preocupación por la formación que, entre otras cosas, caracteriza a esta organización.

Así, pues, estaremos publicando continuamente actualizaciones de todas estas acciones y de los nuevos cursos para el próximo año, esperando contar con una gran participación. Y con el fin, igualmente, de invitar a un público cada vez más amplio, diverso y deseoso de participar en la construcción y mejora de esta sociedad que compartimos.

Como siempre, usted puede pedir más información en el 913172050, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el siguiente formulario de contacto.