XXV aniversario de los Conciertos de este Siglo

El pasado día 14 se celebró en el Parque de la Ciudad de los Ángeles el concierto organizado por la Asociación de Vecinos, en conmemoración del XXV aniversario de los “Conciertos de este Siglo” que la propia Asociación viene desarrollando. 

El concierto, de éxito espectacular, al que acudieron más de 700 personas, fue ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal de Madrid y contó con la asistencia de los Concejales del Ayuntamiento Nacho Murgui (Delegado del Área de Coordinación Territorial y Asociaciones), Guillermo Zapata (Presidente de la Junta Municipal de Villaverde) y Orlando Chacón (Portavoz del Partido Popular en la citada Junta Municipal).

Agradecemos su presencia, pero sobre todo de los cientos de ciudadanos que nos acompañaron en una celebración que nos llena de satisfacción y orgullo.

Creemos un hecho insólito que una entidad como la nuestra haya sido capaz de mantener durante veinticinco años, con un altísimo nivel artístico,  unos eventos musicales que desdichadamente cuentan con una escasa implantación popular, como es la llamada música clásica.

Estamos decididos a continuar y esperamos que los ciudadanos sigan asistiendo, en la seguridad de que finalmente serán atrapados por un arte incomparable.

XXV aniversario de los Conciertos de este Siglo