Escuela infantil Parque Ingenieros

Nos comunican desde la Junta Municipal de Villaverde que el pasado día 14 de junio ha sido adjudicado el concurso para las obras de construcción de la Escuela Infantil en el Parque Ingenieros.

Esperamos que antes de la adjudicación de la mayor parte de las viviendas de la urbanización, esta importante dotación se encuentre en funcionamiento.

Reurbanización calles La Alegría de la Huerta, La Dolorosa y La Rosa del Azafrán

Desde el Departamento de Vías Públicas de la concejalía de Desarrollo Urbano Sostenible, se pone en nuestro conocimiento que está finalizado y listo para someter a aprobación el proyecto de reurbanización de las calles La Alegría de la Huerta, La Dolorosa y la Rosa del Azafrán; que junto con nuestra propuesta de inclusión de otras zonas pendientes de actuación, en todo el barrio, se ha convertido en la cuarta fase de la urbanización de la Ciudad de los Ángeles.

Lógicamente, esperamos que la nueva corporación mantenga el compromiso de la anterior, para llevar a cabo esta obra auténticamente necesaria. Para ello trataremos de entablar conversaciones con el nuevo titular de la Junta Municipal, una vez conozcamos su identidad.