Diciembre del 2021

Finalmente, tras algunas demoras y aplazamientos, se están llevando a cabo las obras de mejora de accesibilidad en la c/ Pan y Toros, y de urbanización en las c/ Alegría de la Huerta y otras. Mostramos satisfacción, en la medida en que ambas realizaciones son consecuencia de proposiciones presentadas formalmente por nosotros.

Pero lo que queremos resaltar es que, tal como nosotros sabemos, deben saber todos los vecinos la importancia decisiva que ha significado para el buen fin de nuestras iniciativas, el apoyo que estas obtuvieron por parte de los ciudadanos. Este apoyo se materializó en las más de 2.000 firmas recogidas en su momento entre los más directamente afectados, las cuales unimos a las propuestas.

En las numerosas reuniones que mantuvimos con responsables políticos y técnicos municipales, en los años de tramitación administrativa de los proyectos, era fácil observar el respeto y consideración que les merecía, saber que nuestros planteamientos estaban ampliamente respaldados, lo que otorgaba a los vecinos, una vez más, el absoluto protagonismo en la favorable solución lograda. Por ello...

Para todos NUESTRO RECONOCIMIENTO

Para todos NUESTRA ENHORABUENA

¡Os deseamos un feliz año 2022!