La programación de cursos de ASVEYCO, en su apartado de Informática, plantea dos formaciones profesionales dedicadas a Internet (programación, diseño Web, etc.).

El presente curso también está enfocado a Internet, pero a un nivel básico y medio.

Es una respuesta a quienes demandan una formación para la utilización integral y multifuncional de la red (tanto en ordenadores como en dispositivos móviles [Tablet y Smartphone]): navegación, instalaciones, comunicaciones (correo electrónico, vídeoconferencias, etc.), compras, descargas y seguridad. Más los principales medios de difusión de contenidos y visibilización en Internet (redes sociales, generadores de contenido y creación de blogs).

Llegando a la posibilidad de aplicar esas herramientas en proyectos personales, asociativos o profesionales.

Este curso es ideal para usuarios que quieren usar las ventajas que proporciona Internet con eficiencia y seguridad, que buscan publicar y mantener perfiles en las principales redes sociales, así como generar y posicionar su propio blog (a modo de sitio Web dedicado a cualquier temática o proyecto) de una forma que se acerca perfectamente a lo profesional.

Objetivos

1- Avanzar desde cero hasta un nivel de usuario medio y avanzado en el uso de Internet.

2- Adquirir herramientas para la generación de contenidos digitales.

3- Lograr un uso seguro, efectivo e integral de las principales redes sociales.

3- La creación de un Blog dedicado a una temática elegida por el alumno y estudiar las bases para su difusión y posicionamiento en las búsquedas.