PARTE 1: FOTOGRAFÍA Y POSPRODUCCIÓN DIGITAL
PARTE 2: PHOTOSHOP APLICADO AL RETOQUE Y LA FOTOCOMPOSICIÓN

 

Programa amparado por: ASVEYCO.

Sede: Madrid.

Convocatoria: Curso 2023/2023.

Duración total: 70 horas (2 horas semanales distribuidas a lo largo de 9 meses). Inicio durante la primera semana de octubre del 2023 y finalización durante la última semana de junio del 2024.

Día y hora: Miércoles de 18 a 20 horas.

Modalidad: Clase semi-presencial impartida Online y emitida en directo. Los estudiantes tendrán acceso a las grabaciones de las clases impartidas durante toda la duración del curso.

Plataforma virtual: Desarrollada en Moodle, con emisión de la clase en directo. Habrá acceso a la plataforma desde cualquier lugar de conexión durante toda la duración del curso.

Aspectos metodológicos: Estos contenidos se impartirán a través de proyectos, donde se implementarán distintas técnicas y procedimientos para el retoque y la fotocomposición. Esta metodología pretende que los estudiantes desarrollen sus conocimientos y habilidades a través de trabajos estimuladores de la creatividad.

 

Dirección: Vladimir Carrillo Rozo

Precio

Trimestre socios: 75€
Trimestre no socios: 81€

Información: Teléfono: 91 317 20 50. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..