ASVEYCO: artículos y noticias de la Asociación

25 de noviembre 2020

La Asociación de Vecinos dispone de un número limitado de mascarillas higiénicas de protección, que podemos entregar gratuitamente a personas de escasos recursos económicos.

Las facilitaremos en lotes de cinco unidades, previa solicitud telefónica en horario de 11 a 13,30 horas, en nuestro local de Bohemios 13 – 1º.

Esperamos las pidan aquellos a quienes su adquisición resulte realmente costosa.

0
0
0
s2smodern

16 de noviembre del 2020

Nos informa la Policía Nacional de que se han producido en el barrio algunos casos robo con violencia por el procedimiento del llamado MATALEON (se estrangula por la espalda a las víctimas hasta hacerlas perder el conocimiento), de los que han sido objeto personas de edad avanzada. Nos comunican que el presunto autor de todos ellos, ha sido detenido “in fraganti” el pasado Jueves cuando trataba de cometer un nuevo atraco.

0
0
0
s2smodern

31 de julio de 2020

Pulsar para ampliar

0
0
0
s2smodern

16 de octubre de 2020

¡ATENCION LOTERIA!

Por un error de imprenta por parte del suministrador de Lotería, en algunas de las papeletas figura la fecha del sorteo el 22/12/2019.

Aunque de forma escasa, ya se han retirado algunas, por lo que (además de disculparnos), rogamos a quienes las hayan comprado pasen por  la Asociación a partir del próximo lunes 19 de 11 a 13 para canjearlas por las correctas.   

Disponible en la Asociación

0
0
0
s2smodern

29 de julio de 2020

Nos informan desde la Comisaria de Policía Nacional, que el pasado jueves día 23, tuvo lugar un robo con violencia en la inmediaciones de la c/ Carmen Bordiú de Villaverde Alto, del que fue víctima una señora mayor a la que le arrebataron la pieza que acompaña esta nota. Al parecer un testigo presencial dio cuenta del hecho a la policía a través del teléfono 091, lo que permitió la detención del atracador y la recuperación de lo sustraído, Pero la víctima no debió denunciar por lo que no ha sido posible su identificación y restitución de lo robado. Por ello  se  nos ruega difundamos lo sucedido, por si algún allegado o conocedor de los hechos pudiera facilitar cualquier dato  a los agentes policiales, que les permitiera contactar con la perjudicada con el fin de devolver la pieza.

0
0
0
s2smodern

15 de septiembre del 2020

Tal como indicábamos en nuestro comunicado del pasado mes de junio, la Asociación tenía la pretensión de restablecer su actividad, al menos para la celebración de reuniones de Comunidades de Propietarios y en su caso, para la reserva de plazas en  actividades, pero desdichadamente la situación sanitaria en la Comunidad de Madrid ha empeorado notablemente desde entonces, por lo que hemos realizado una nueva valoración con respecto a nuestra actividad, cuyas conclusiones son las siguientes:

0
0
0
s2smodern

23 de junio de 2020

Siguiendo las normas determinadas por las autoridades sanitarias, como consecuencia de la pandemia provocada por el virus covid-19,  nos vimos en la obligación de cerrar nuestros locales; cancelando con ello tanto las actividades programadas en nuestros talleres como la celebración de la reuniones de comunidades de propietarios en nuestros instalaciones.

0
0
0
s2smodern
Ir arriba