La Asociación de Vecinos de Ciudad de los Ángeles presentó ante el Pleno de la Junta Municipal de Villaverde, celebrado el 1 de marzo, una proposición mediante la cual se solicita la implantación de una circulación en doble sentido en el Pº de Gigantes y Cabezudos, concretamente en el tramo comprendido entre las calles Bohemios y Anoeta.

El objetivo que persigue la propuesta es ofrecer la posibilidad de que los vehículos procedentes de esta última calle puedan circular por el citado paseo en sentido Norte, para acceder a la Avenida de Andalucía por la salida de la Calle Bohemios.

Esto sin tener que utilizar la Calle La Alegría de la Huerta, que habitualmente se encuentra mucho más congestionada y con frecuentes interrupciones provocadas por las paradas de autobús, aparcamiento en doble fila, vehículos de carga y descarga o la presencia de semáforos.

Creemos que la iniciativa que elevamos al Pleno de la Junta Municipal de Villaverde agilizará la circulación rodada en sentido Sur-Norte, que actualmente no tiene otra alternativa que la mencionada Calle La Alegría de la Huerta.

La proposición fue, finalmente, aprobada con los votos de Ahora Madrid, P.S.O.E y Partido Popular y la abstención del Ciudadanos.

La Asociación de Vecinos del Barrio Ciudad de los Ángeles lleva a cabo un trabajo constante ante las autoridades locales para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro entorno, por ejemplo, elevando peticiones que influyen directamente en la seguridad o habitabilidad de nuestras calles.

Como es conocido, nuestra actividad es también complementada con una constante dinamización sociocultural y formativa.