Continúan nuestras reivindicaciones y trabajos para lograr la reurbanización de las calles La Alegría de la Huerta y La Dolorosa.

Con gran éxito de asistencia, se celebró el pasado día 19 de marzo el encuentro convocado por la Asociación de Vecinos que pretendía poner en conocimiento de todos la situación actual en que se encuentra la indispensable reurbanización de las calles La Dolorosa y La Alegría de la Huerta, en el ámbito de las obras de urbanización llevadas a cabo dentro del Área de Rehabilitación Integrada de la Ciudad de los Ángeles.

Una vez que, desde la Asociación, se dio cuenta de las actuaciones llevadas a cabo hasta el momento para la solución del problema y tras algunas intervenciones por parte de los asistentes, se aceptó unánimemente nuestra  iniciativa; que cosiste en acometer una recogida masiva de firmas entre todos los vecinos, que se anexarán a la propuesta que la Asociación presentará ante el Pleno de la Junta Municipal de Villaverde del próximo mes de Mayo.

En esa propuesta exigiremos la continuación de las obras emprendidas en nuestro barrio, reurbanizando para ello las calles La Dolorosa y La Alegría de la Huerta, con carácter prioritario.

Al finalizar el acto, los asistentes nos solicitaron los impresos que hemos confeccionado para la recogida de firmas.

Esperamos recogerlos antes del próximo día 20 de abril, fecha en la que debemos redactar la correspondiente proposición ante el Pleno de la Junta. De igual forma, en la Asociación pueden encontrarse estos impresos para que cualquier visitante en nuestras instalaciones deje su firma.