8 de abril del 2019

Curso Fotomontaje en Photoshop

Como comentábamos en una entrada anterior de este Blog, una de las acciones formativas más exitosas del programa de cursos desarrollado por ASVEYCO está centrada en Photoshop.

Photoshop es, tal vez, la herramienta más revolucionaria para el desarrollo de proyectos visuales. Sus posibilidades para el despliegue creativo no tienen límites. En ASVEYCO dividimos el estudio de este producto, creado por Adobe Systems, en:

PHOTOSHOP: NIVEL BÁSICO Y MEDIO
PHOTOSHOP PARA FOTOGRAFÍA

En ambos cursos se usa una metodología que facilita gradualmente su uso: proyectos basados en guías de aprendizaje. Además del trabajo en la clase presencial, los participantes cuentan con el apoyo de un aula virtual para la descarga de materiales desde cualquier acceso a Internet. 

En la imagen superior vemos uno de los proyectos creados por nuestros alumnos en una clase reciente, las técnicas usadas se basaron en canales, remplazo del color, integración de objetos y capas de ajuste para trabajar iluminación, contraste, etc.

Si usted busca un lugar donde aprender el uso de esta poderosa herramienta y dar tienda suelta a su imaginación, una de las opciones son estos cursos organizados por ASVEYCO.

La reserva de Plaza para la convocatoria 2020 está abierta en el siguiente formulario.