17 de septiembre del 2019

Alguien no identificado está haciendo un llamamiento para una reunión sobre la Plataforma M-40, de la que sorprendentemente no se nos ha informado, consultado o invitado a participar. Ignoramos de quien se trata, pero en cualquier caso NO TENEMOS ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON ELLO.

Nuestros convecinos pueden acceder a toda la información que hasta ahora hemos obtenido en las reuniones con el Ayuntamiento y la empresa promotora entrando en nuestra página Web www.asveyco,org

En este sentido, desde la Junta de Villaverde se nos ratifica que la planta no obtendrá licencia de actividad, hasta que los accesos se encuentren ejecutados de acuerdo a un nuevo Plan de Movilidad realizado por la propia Junta.

Por último, reproducimos el esquema de las propuestas presentadas por la anterior Corporación al Ministerio de Fomento, para el posible acceso a la plataforma desde la M-40, lo que solucionaría todos los problemas. Como puede verse, con una se accede directamente a la planta y, con la otra, a través de enlace con Eduardo Barreiros. Esperamos se nos informe si se produce respuesta del Ministerio y en qué sentido, lo que pondremos en conocimiento de todos.

Esquema de las propuestas presentadas por la anterior Corporación al Ministerio de Fomento, para el posible acceso a la plataforma desde la M-40