15 de septiembre del 2020

Tal como indicábamos en nuestro comunicado del pasado mes de junio, la Asociación tenía la pretensión de restablecer su actividad, al menos para la celebración de reuniones de Comunidades de Propietarios y en su caso, para la reserva de plazas en  actividades, pero desdichadamente la situación sanitaria en la Comunidad de Madrid ha empeorado notablemente desde entonces, por lo que hemos realizado una nueva valoración con respecto a nuestra actividad, cuyas conclusiones son las siguientes:

En lo referente a la reserva de plazas para actividades, emitiremos un nuevo comunicado antes de final de mes para indicar las determinaciones a que hayamos llegado, juntamente con los monitores.

En lo que respecta a las reuniones de comunidad, creemos admisible facilitar desde el próximo 1 de octubre la celebración de algunas con las restricciones y requerimientos que detallamos a continuación.

Sólo se podrán desarrollar dos reuniones cada día, de lunes a viernes, que se celebrarán siempre en segunda convocatoria y con hora de inicio, la primera a las 19 horas y la segunda a las 19:30, con una duración máxima de 2 horas cada una.

  A las reuniones, que deberán solicitarse por vía telefónica o preferentemente correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., podrán asistir un máximo de 10 personas, que accederán al local 10 minutos antes de la hora de inicio, de forma escalonada e individual. 

Es indispensable que los asistentes acudan provistos de mascarilla que mantendrán durante toda la reunión, a la entrada deberán desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico que facilitaremos.

El convocante de la reunión deberá indicarnos el momento de finalización de la misma, de forma que podamos organizar la salida del local como a la entrada, de manera escalonada e individual que  garantice la seguridad.

Por otra parte, mantendremos abierta la Asociación para atención a los socios, a partir del próximo día 21 en horario de 11 a 13 de lunes a viernes. El acceso deberá realizarse en las mismas condiciones señaladas en el punto nº 3. Recomendamos igualmente las consultas por vía telefónica o correo electrónico.

Igualmente y a partir de la misma fecha, restablecemos la consulta jurídica que se desarrollará los martes de 18 a 20 horas. La consulta deberá sernos solicitada previamente también de forma preferente por vía telefónica o correo electrónico.