3 de diciembre del 2019

PASAVAL

Tenemos conocimiento de que numerosos vecinos del barrio están interesados en la posibilidad de obtener algún empleo de los que, según aseguran los promotores, generará la plataforma logística Pal M-40 (alguno de estos vecinos se ha dirigido directamente a Amazon en demanda de ellos).

A este respecto, queremos señalar que en las reuniones que mantuvimos conjuntamente con el anterior Concejal de Urbanismo y la empresa Pavasal, promotora de la plataforma, ésta afirmaba desconocer cuáles serían las empresas que finalmente aceptarían establecerse en la citada plataforma, pero aseguraban que en ningún caso Amazon sería una de ellas, pues lo había rechazado.

Desconocemos si posteriormente ha cambiado este criterio, pero en cualquier caso estimamos que, independientemente de que los vecinos puedan seguir dirigiéndose a Amazon, quizá sería más útil que lo hicieran a la propia empresa Pavasal, a través de la dirección de correo electrónico que han establecido para ello y que nos facilitaron en su momento: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pavasal afirma que canalizará y transmitirá los currículos de los interesados a las empresas que deseen implantarse en la plataforma. Se nos informa, igualmente, que los 150 empleos que estiman para la primera fase serán tanto para manipulación y recepción de mercancías como para gestión y administración, labor esta última para la que se han reservado 4.498 m2 de oficinas.