22 de abril del 2019

CURSOS DE INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA E INFORMÁTICA AVANZADA

Los cursos de Introducción a la Informática e Informática Avanzada de ASVEYCO otorgan un gran protagonismo a las herramientas y metodologías destinadas al trabajo en la “nube”.

Por ejemplo, desarrollamos los temas sobre Documentos, Presentaciones y Hojas de cálculo tanto en local como mediante las herramientas desarrolladas por Google. Al mismo tiempo que usamos las funcionalidades de Google Drive para subir trabajos a la red.

La gran prestación de esas herramientas es que permiten guardar, compartir y editar desde la red, otorgando una gran versatilidad al trabajo con documentos, imágenes o datos.

Nuestros estudiantes no solo trabajan en el aula física. También cuentan con un aula virtual desarrollada en Moodle, desde donde pueden bajar guías de aprendizaje por cada tema y otra documentación de apoyo a la formación desde su casa, trabajo o cualquier punto de conexión.

Combinar lo virtual con lo presencial, más el uso de herramientas como las dispuestas por Google para crear, compartir y editar texto, hojas de cálculo y presentaciones, coloca a estos cursos de ASVEYCO en línea con las últimas tendencias. Por ejemplo, aquellas que desarrollan competencias y habilidades para trabajar en la nube y convertir un dispositivo móvil en verdadera estación de trabajo.

Así, estos cursos de Introducción a la Informática e Informática Avanzada resultan útiles a dos perfiles de usuario: quienes están en proceso de reciclaje o actualización y los que presentan demandas por razones laborales o académicas.

La reserva de plaza para la Convocatoria 2019 – 2020 ya está abierta a través del siguiente formulario.