Con un número de asistentes que abarrotó el salón de actos de la Asociación de Vecinos, tuvo lugar el pasado día 20 de junio la charla de referencia, que habíamos publicitado anteriormente.

El acto se desarrolló en un ambiente de gran interés por parte de los asistentes, quienes tras escuchar las explicaciones que facilitaban los agentes policiales, efectuaron numerosas intervenciones en las que pedían aclaraciones sobre diversos temas relacionados con la seguridad en el barrio.

Nos complace señalar que estas intervenciones, pese a mostrar la lógica preocupación tras los numerosos atracos ocurridos meses antes, se planteaban desde el convencimiento (que todos compartimos) de que la Ciudad de los Ángeles es un barrio en el que se vive en un ambiente de aceptable de tranquilidad; pese a que inevitablemente siempre habrá un cierto nivel de delincuencia, que las recomendaciones policiales tratan de evitar o minimizar.

Creemos que la utilidad del acto quedó reflejada no sólo en el espontáneo aplauso con que finalizó, sino con la generalizada petición que nos hicieron los asistentes sobre la oportunidad de repetirlo. Por lo que, contando ya con la plena disponibilidad de la Policía Nacional, lo volveremos a convocar en el próximo otoño.

BUEN VERANO PARA TODOS/AS…