31 de enero del 2022

El sol de diciembre

El sol de diciembre es una novela social por la que desfilan un puñado de ciudadanos de cierto distrito madrileño. Se adentra en cada uno de ellos para descubrir sus pensamientos y reacciones ante dos hechos trágicos ocurridos en la ciudad. Es un libro que nos habla de la juventud, la familia, la educación y la vida en los barrios periféricos, desde una perspectiva intimista y también comunitaria. Padres y madres, profesores y parejas nos muestran sus anhelos y preocupaciones, abriéndonos su mente de par en par, a la vez que bucean en las circunstancias sobrevenidas. Comienza a descubrirlos en sus páginas. De principio a fin entrarás en una escalada de acontecimientos inesperados que te cautivarán por completo.

A la venta en Amazon

Biografía

Teresa Álvarez Olías nació y vive en Madrid. Es economista y escritora. Publica dentro de dos semanas la novela “Noche de máscaras”, tras “Volando de una ciudad a otra”, conjunto de relatos, editado en 2014.

Pertenece a la Unión de Escritores de España.

Fue ganadora del II Certamen “María Eloísa García Lorca”, en 2014 con el relato "La ventana”. Fue finalista en el XI Certamen de Narrativa Corta “Villa de Torrecampo” con el relato: ”Lectura de testamento”, ambos incluidos en su primer libro, que ha presentado por numerosas bibliotecas de la Comunidad de Madrid.

Analiza las novelas que lee, a través de su blog: www.comenta-novelas.blogspot.com

Está en twitter: https://twitter.com/mteresaalvarez

En Facebook: https://www.facebook.com/TeresaAlvarezOliasEscritora

Y en su web: www.teresaalvarezolias.com

Cree que la palabra escrita y hablada ilumina la vida de los seres humanos.