El editor de gráficos Adobe Photoshop, creado por Adobe Systems Incorporated, se ha convertido en una de las herramientas para la creación y transformación de imágenes más potentes y extendidas del mundo. En múltiples ámbitos profesionales, Photoshop es sinónimo de edición de imágenes, despliegue de creatividad y espectacularidad visual.

Las posibilidades creativas que ofrece, su versatilidad metodológica y gran implantación hacen de esta herramienta algo imprescindible para todos aquellos usuarios o profesionales relacionados con el diseño, la imagen o la comunicación.

Esta formación integral está formada por dos cursos (dos convocatorias simultáneas):

En el Curso de Nivel Básico partiremos de cero, para luego ir explorando a profundidad el sistema de efectos, marcas, filtros, tratamientos, etc. que permite aplicar el programa a la imagen.

También trabajaremos en su extraordinario modelo de trabajo multicapa, funciones vectoriales y tratamiento de color para poner en práctica algunas de las técnicas más populares de Photoshop.

En el Curso de Nivel Medio-Avanzado comenzaremos con algunos de los montajes y efectos más increíbles de cuantos se pueden hacer con esta revolucionaria herramienta. Automatizaremos procesos y entraremos en la edición avanzada de gráficos y la fotografía digital.

Por supuesto, daremos un espacio destacado a los proyectos en 3D y vídeo.

Concluyendo con uno de los apartados de mayor demanda actual en esta área: la estructuración de ficheros destinados al Diseño Web (PSD a HTML); con este fin nos introduciremos en la utilización de editores de código y las bases de HTML5 Y CSS3.

Curso Photoshop 3D           Curso PSD a HTML5

En resumen, comprenderemos el gran éxito, por su manejo esencialmente intuitivo, de un programa ya necesario en múltiples entornos profesionales.

Son cada vez más extendidos los creativos, comunicadores, periodistas, programadores Web, docentes, profesionales o aficionados a la fotografía, etc. que complementan su formación y habilidades con un manejo profesional de Photoshop.

Este curso navega de lo básico a lo avanzado: involucra unas pautas metodológicas, implementadas en proyectos, donde usaremos técnicas con distintos niveles de profundidad. Al finalizar, el alumno/a tendrá las posibilidades que abre un manejo profesional y creativo de la herramienta.